Alberto Quintero visita al director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla

0

*El futbolista colimense que milita en Leones Negros de la UdeG, agradeció el respaldo que le han otorgado como deportista el Gobierno del Estado y el Incode.*Alberto Quintero ha participado en la LigaMX y en Torneos de la Segunda División en Colombia.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con 12 años de haber incursionado en el mundo futbolero, Alberto Quintero comentó que ha ido mejorando en este deporte, en donde las personas reconocen su trabajo, “estoy tranquilo porque estamos trabajando duro”, dijo durante su visita con el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Durante la visita de cortesía, Alberto Quintero hizo entrega de una playera de juego de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara al titular del INCODE; a quien agradeció el respaldo que le otorga el Gobierno del Estado de Colima y la dependencia como deportista.

Alberto Quintero comentó que la visita fue en agradecimiento por el apoyo que a él, le brindan como deportista, “para que nos sigan apoyando para poder cumplir nuestros sueños como deportistas”.

El jugador de Leones Negros señaló que en ocasiones hay varios deportistas con mucho talento para el deporte, sin embargo, a veces no hay mucho recurso para apoyarlos, “es entonces aquí, en donde agradezco el respaldo del Gobierno Estatal y del INCODE para continuar con mi carrera deportiva”. Agregó “es una forma de agradecer y que sepan que uno está con ustedes”.

Quintero expresó que “Uno, no se conforma, cada día quiere más y más, jugar aquí en tu país con los mejores equipos, o en Europa”.

Dentro de sus logros deportivos como futbolista se encuentran: su participación en la Liga de Futbol Profesional de la Primera División, así como su intervención en varios Torneos de la Segunda División en Colombia en donde lo eligieron como el mejor goleador, además que tuvo propuestas para jugar en varios equipos en Europa.

El jugador colimense aún tiene un contrato por 3 años con el Club Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, institución en donde actualmente estudia la Licenciatura en Comercio.

CN/had