AFIRMA FLAVIO CASTILLO QUE AL ALCALDE SAÚL MAGAÑA POCO LE HA IMPORTADO LOS AFECTADOS POR JOVA

    0

    Subrayo que no le ha interesado que no quiso aportar 2 mil 500 pesos que le solicitaban los gobiernos federal y estatal, no quiso poner su parte, “es más ni siquiera lo informó a los regidores, cuando sabe que no se manda sólo, pues el cabildo es el que define las acciones del municipio y como regidores no nos tomó en cuenta para tomar esa decisión”.

    Agregó que magaña Madrigal es el actor ejecutivo de las ordenes del cabildo, por eso es los munícipes del PRI van a trabajar para buscar la forma de hacer llegar esos 2 mil 500 pesos por familia damnificada para poder ayudarlos, pues reiteró que a él no le ha interesado atender a los afectados por “Jova”.

    Más adelante Castillo Palomino presumió que Magaña Madrigal de nueva cuenta anda de viaje, al parecer en la Ciudad de México, acción que tampoco les informó, como tampoco les ha dado a conocer el resultado de las anterior res gestiones que hizo cuando estuvo en Hermosillo.

    Se queja de que no hay dinero en la comuna, pero se la pasa viajando y esos gastos que hacen salen de la tesorería de la presidencia municipal, entonces como se le entiende que no hay recursos, cuando se la pasa viajando y sin informar al cabildo, apuntó