PIDE MARIO ANGUIANO INVESTIGAR RELACIÓN ENTRE FAMILIARES PLAGIADOS Y PERIÓDICO LOCAL

    0

     

    “Habría que analizarlo, se me hace raro que detengan a un familiar y que en lugar de que vengan conmigo, se van a un periódico, yo digo que valdría la pena si no hay algún vínculo o alguna relación con el periódico o con algunas de las personas vinculadas al periódico”.

    En entrevista con los medios de comunicación, a pregunta expresa sobre si sabe a qué grupo delictivo pertenecen los plagiarios, el titular del Ejecutivo respondió que “ellos lo deben de saber, si ya fueron al periódico y dieron información, habría que ver a qué grupo delictivo pertenecen”.

    Aclaró que los familiares que dicen que ya los liberaron, nunca han acudido con él para expresarle “ya nos liberaron, nos mandaron este mensaje”. En ese sentido, externó que habría que analizar por qué lo mandan con los medios locales.

    “No me han buscado y me parece raro que en lugar de venir y buscarme, si era un mensaje para mí, por qué en lugar de venir y darme un mensaje a mí, van a un medio de comunicación, yo creo que vale la pena estudiarlo y analizarlo más a fondo”, precisó.

    Cuestionado sobre si le preocupa este tipo de señalamientos, comentó que “ha habido señalamientos todo el tiempo y los resultados que hemos venido dando y los elementos de prueba que hemos venido presentando me parece que han dejado claras las cosas y todos los señalamientos resulta que han quedado sin efecto”.

    Finalmente, el mandatario colimense enfatizó que seguirá manteniendo el mismo esquema de seguridad, por lo que “no vamos a parar en materia de seguridad, tenemos la estrategia definida y vamos a seguirle avanzando en las líneas que ya lo determinamos”.