Con Nacho Peralta se cumplirán las expectativas de los trabajadores: Audelino Flores

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, destacó que desde antes de que Nacho Peralta fuera designado candidato a la gubernatura, ya se habían unido a la campaña del ahora gobernador.

“Nosotros nos metimos desde antes que se supiera que iba a ser él o que lo designaran a él como candidato, nosotros ya andábamos abiertos a un respaldo hacia su persona”.

Esto, explicó, porque “sabíamos que era la persona más idónea para dirigir los destinos de Colima. Te puedo decir que son gente mucho muy responsable y que seguramente van a cumplir con las expectativas de gobierno que el gobernador prometió en campaña a los ciudadanos”.

El líder sindical aseguró tener acercamiento con el gobernador desde su candidatura. “Yo lo conocí al gobernador muy joven, y él me conoce también, y ha habido un respeto absoluto y una confianza de amigos”, relató.

Flores Jurado mencionó que conoce a una parte del gabinete de Nacho Peralta, reconociendo en éstos una capacidad de trabajo acorde a sus funciones asignadas.

“Es muy importante para el pueblo de Colima que los funcionarios respondan a un trabajo responsable y dedicado, porque ya el pueblo está cansado de latrocinios, está cansado de impunidades y está cansado también de simulaciones en cuestiones de trabajo”.

Asimismo, consideró que estos funcionarios deberían de estar “sujetos a que el pueblo en un momento dado haga señalamientos de las fallas que pudieran tener”.