LA CITA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO PARA MEMO ROJAS JR. EN MID OHIO

    0

    Con cinco victorias en el año, nueve podios y una ventaja importante de 20 puntos sobre sus perseguidores, el mexicano tendrá que rodar por más de 30 minutos en la competencia y se coronará de nueva cuenta dentro de la Grand Am Series. Su coequipero Scott Pruett, también que tendrá que tomar el volante del prototipo 01 del Telmex Ganassi Racing por el mismo espacio de tiempo para llevarse su cuarta corona en la categoría.

    A pesar de lo difícil que ha sido la temporada, sobre todo en las últimas competencias en las que la serie había dado algunas ventajas a los rivales directos de la pareja campeona, tanto Rojas como Pruett podrán demostrar una vez más que la justicia es correcta en caso de coronarse, ya que los números hablan, así como el desempeño en las pistas.

    La EMCO Gears Classic a celebrarse en el Mid Ohio Sports Cars Course, dará el cerrojazo a una temporada llena de éxitos, satisfacciones y sobre todo, logros alcanzados, para la pareja del Telmex Ganassi Racing. Sólo una verdadera desgracia haría que Rojas y Pruett no se queden con la corona este sábado. La calificación se llevará a cabo este viernes a las 3:45 PM, mientras que la competencia se celebrará el sábado a las 2:00 de la tarde.

    MEMO ROJAS JR.
    Rojas sobre su temporada…

    “Estamos ansiosos de llegar a esta última fecha. Me da tiempo para reflexionar sobre esta temporada que nos ha dado muchos triunfos y éxitos, algunas derrotas, particularmente la de Montreal en la fecha pasada, donde no tuvimos un buen desempeño todo el fin de semana y no pudimos pelear. En general estoy muy satisfecho por toda la temporada con cinco victorias y muchos pódiums, así como el liderato en el campeonato que nos da muchas posibilidades de amarrar el título en esta última carrera. Tenemos que ser inteligentes y terminarla para ser campeones”.

    “Hemos trabajado muy duro con los ingenieros en los últimos días ya que hemos perdido terreno, principalmente por la diferencia de potencia entre los motores Ford, Chevrolet y nosotros (BMW), nos ha estado costando. Mid Ohio no tiene tantas rectas y ojalá eso nos ayude. Esperemos este sea un buen fin de semana, buscamos obtener el título y no cometer errores. No vamos a arriesgar en vano y ojalá estemos celebrando nuestro tercer campeonato en unos cuantos días. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot por todo el apoyo”.