JaguaRukos enfrentarán a Raptors de León, en semifinales

0

*Los colimenses visitan este domingo a los cuereros en el emparrillado del Comude dentro de la Liga Independiente de Futbol Americano de Veteranos (Lifav).

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares Rukos de Colima enfrentará a los Raptors de León, Guanajuato, en la semifinales de la Liga Independiente de Futbol Americano de Veteranos (Lifav), en la categoría Máster.

Este juego quedó programado para desarrollarse el domingo, a la una de la tarde, en el emparrillado del Comude, de León, Guanajuato; donde los Jaguarukos intentarán seguir en la pelea por el título.

Los felinos veteranos consiguieron colarse a las semifinales, tras la victoria de la semana pasada ante Toros de Jalisco, con marcador de 24-6, en partido desarrollado en la Guarida del Jaguar.

Este partido será difícil, pero representa para Jaguares Rukos una revancha, pues en la Fecha 2 de LIFAV, Raptors propinó su primera derrota del campeonato a los Jaguarukos, dejando el marcador 22-0, en juego desarrollado en casa de los guanajuatenses.

Ahora, los colimenses saldrán a revertir ese tanteador y hacer historia, y de este modo buscar llegar a la pelea por el título de los veteranos, por segunda ocasión, pues ellos ya fueron campeones de esta categoría Másters en 2012.

En aquella ocasión, los felinos se mantuvieron invictos toda la temporada, y disputó la final ante Cyclones de Manzanillo, a quien le ganó con un apretado 6-0.

CN/deportes