Loras Pentacampeonas

0

*En la Etapa Estatal de Fútbol Femenil de la Copa Telmex 2015 al derrotar 7-2 al combinado de Armería.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El reinado de Loras de la Universidad de Colima se ha extendido a cinco años, en la fase estatal de la Copa Telmex de Futbol Femenil, logrando el pentacampeonato de la etspa estatal, después de vencer en la final por 7-2 al combinado de Armería.

En la segunda ocasión que ambos equipos se enfrentaron en forma consecutiva en una final, llevada a cabo en el campo-1 de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, en Coquimatlán, el duelo concluyó en penumbras ante la falta de luz natural.

Con autoridad las universitarias mantuvieron a raya a las adversarias de Armería, que tuvieron sus mejores momentos en el primer lapso, antes de desfondarse en lo físico, donde las emplumadas que dirigen Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo, mostraron una mejor preparación.

Los goles de la victoria fueron 4 de Diana Laura Evangelista Chávez; uno cada una Cinthia González Michel, Susán Bejarano y Jessica García; por Armería anotaron Rosa Vázquez y Mayra Ruiz.

Loras de la Universidad de Colima tendrá la representación colimense en la fase nacional, con sede en San Luis Potosí, el próximo mes de noviembre; quienes acompañaran a los equipos varoniles de El Diezmo en la categoría juvenil que derrotó en la final 2-0 a Citrojugo y al equipo representativo de la Colonia Moreno de Tecomán en la categoría libre que se impuso 2-0 a los Guindas del Imperio.

 

ALINEACIONES

Loras UdeC: Citlalli Delgadillo, María Ochoa, Cinthia González, Melani Quiroz, Susan Bejarano, Jazmín Álvarez, Daisy Vázquez, Amayrani Verján, Sugey Puga, Diana Celeste Garibay, Diana Laura Evangelista y Jessica García. DT Salvador Ruiz, Auxiliar Leobardo Ricardo.

Armería: Miriam Jasso, María Mendoza, Luz Aguayo, Karina Sánchez, Lidia Cárdenas, Maira Ruiz, Ana Chávez, Daisy Vargas, Eva Aguilar, Vianey Macías, Rosa Vázquez y Karla Naranjo. DT María Fierros, auxiliar Ángela Sánchez.

CN/had