Reconoce Gobierno trabajo y solidaridad de los colimenses con los adultos mayores  

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del estado destaca la importante labor que los colimenses realizan en el estado a favor de los grupos más vulnerables de la sociedad, particularmente por los adultos mayores, por tal motivo, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud IAAP del Gobierno del Estado inició la entrega de reconocimientos a todas aquellas instituciones públicas y privadas, personas, grupos o asociaciones que gracias a su trabajo, apoyo y solidaridad han contribuido a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la entidad.

Fue así que durante una reunión celebrada en las instalaciones del IAAP, el titular de la dependencia, Salvador de La Mora Diego, entregó a 40 personas sus respectivos reconocimientos firmados por el gobernador del estado, mario Anguiano Moreno.

En dicho documento se avala y reconoce su contribución y apoyo en los programas y servicios que opera esta dependencia, así como por su trabajo solidario en beneficio de las personas de la tercera edad en Colima.

De La Mora Diego comentó que por instrucciones del Gobernador el IAAP estará entregando estos alicientes para agradecer y reconocer a los colimenses su invaluable aportación a la noble labor de procurar a los adultos mayores.

El funcionario expresó a los presentes: “gracias por creer, gracias por persistir y ser tan entusiastas; gracias porque a través de estas acciones confirmamos nuestro compromiso como ciudadanos en beneficio de aquellas y aquellos que tanto lo necesitan”.

El funcionario enfatizó que la actual administración gubernamental trabaja todos los días para construir una sociedad más justa, más sensible e incluyente, para que los adultos mayores puedan vivir en un Colima de oportunidades, un Colima que reconozca plenamente su invaluable aportación y aproveche su gran experiencia.

Para finalizar, a nombre de los homenajeados, José Manuel López Parra manifestó sentirse motivado por este reconocimiento y emocionado por compartir su satisfacción de ayudar a las personas que más lo necesitan, señaló que los adultos mayores necesitan de toda la atención, paciencia y amor por sus condiciones físicas, y dijo, “es aquí donde está nuestra gran oportunidad de devolverles algo de lo mucho que nos dieron cuando más lo necesitamos, por una vejez activa, digna y saludable”.