Actual administración no dejará problemas legales a la próxima: Aniceto Cabrera

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Aniceto Cabrera Flores, Director de Asuntos Jurídicos de la comuna tecomense, declaró que la actual administración dejará un Ayuntamiento “sin ningún rezago legal o deuda alguna a los funcionarios de gobierno”, a la próxima administración que tomará poder.

El funcionario municipal expuso que en el actual equipo de trabajo de la comuna tecomense “van a hacer todo lo posible para que todo salga bien y no haya ninguna deuda respecto a los funcionarios”.

“Se va a hacer todo lo posible para que laboralmente no haya demandas con la nueva administración que vaya a entrar”.

Esto, mencionó, para evitarle afectaciones al Ayuntamiento electo, “estamos haciendo todo lo posible para que no haya ese ‘rebote’ como le llamamos jurídicamente de la otra administración”.

Cabrera Flores dijo que no hay funcionarios que pretendan quedarse, “tenemos que estar conscientes todos los funcionarios que hay períodos que inician y que terminan. Así como nos invitó el Presidente, nos va a dar las gracias y maduramente tenemos que decir ‘vámonos’”.

Y agregó que “hasta ahorita no ha habido ningún rezago, lo que hay pendiente son asuntos en la vía laboral, pero rezagos considerables no. Estamos haciendo una lista de todos los juicios que están en amparo”, finalizó.