La compañía de Teatro Ellos y Ellas ofrecerá “Juntos Florever” en el Teatro Hidalgo

0

*La cita este este sábado a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con historia original de Edgar Muñiz, Raúl Magaña, Sharon Kleinberg y dirección de Carmen Fletes llegará al Mes Colimense de Teatro 2015, la puesta en escena “Juntos Florever”, producto teatral más reciente de la compañía de teatro del IUBA “Ellos y Ellas” que se une a este festival gratuito, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta. La función será este sábado 20 de junio, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Hidalgo.

La puesta en escena, dirigida a mayores de 15 años, maneja como tema central el suicidio que pretenden ejecutar un hombre y una mujer, desconocidos, pero al encontrarse en el lugar seleccionado para morir, (un puente) se conocen y llegan a intimar, exponiendo sus miedos que los llevan a tomar la decisión de morir juntos. Historia que expone el suicidio como la última opción confrontando a la pareja para exponer sus miedos a través de una crítica tanto al género masculino como al femenino.

Nacida en los talleres del IUBA “Ellos y Ellas” es una agrupación que se ha mantenido vigente con el público colimense, presentando en diferentes escenarios puestas en escena como: “Abuelita de Batman”, del dramaturgo mexicano Alejandro Licona, “Insomnio de una noche de verano”, “Los amantes no se buscan…” y “Cuando te mueras del todo”.

“Juntos Florever”, será la segunda función del primer día del “Mes Colimense del Teatro 2015”, que tendrá duración hasta el mes de julio, con más de 20 obras de teatro que se presentarán en el Teatro Hidalgo, Sala Alberto Isaac y en algunos municipios del estado.

Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o a sus redes sociales de Twitter y Facebook con la cuenta Culturacolima y consulta la agenda que el Mes Colimense del Teatro 2015 trae gratuitamente para ti.