Empresario presenta más pruebas de robo en contra de Jorge Luis

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El empresario, Oscar Martín Serrano García, propietario de Impresores Serrano, presentó a los medios de comunicación más pruebas para acreditar que el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, fue quien encabezó el allanamiento de morada y el robo cometidos a su negocio.

Mostró una fotografía en donde Jorge Luis Preciado aparece con el mismo atuendo que en las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de su empresa; así como una foto de la camioneta que Preciado Rodríguez usó en su campaña y que también fue captada en su negocio.

Mostró también a los medios de comunicación copia de la denuncia que presentó ante el Ministerio Público y sus empleadas Yesenia Chacón y Lucy Cortés -que estuvieron presentes durante el hecho- relataron los hechos, en donde señalaron directamente a Jorge Luis Preciado de ser artífice del robo por cerca de 80 mil pesos, 50 mil en materiales y 30 mil en efectivo.

Finalmente, hicieron público su temor a que les suceda algo y responsabilizaron a Jorge Luis Preciado de lo que les pueda pasar a ellos, a sus familiares y a su negocio.