Ofrecen $3 Millones por el Asesino de Silverio

    0

    Esta mañana, el presidente Felipe Calderón confirmó durante la celebración de “Diálogos con Motivo del Cuarto Año de Gobierno” que un policía estatal asesinó al ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos.

    “Esta persona cuenta con una orden de detención girada por el agente del Ministerio Público de la federación por los delitos de homicidio y delincuencia organizada. El presunto fue identificado tras el trabajo pericial realizado y desempeñaba el cargo de Policía Estatal Preventivo”, informó la PGR.

    De acuerdo a fuentes castrenses y judiciales estatales y federales, el uniformado es “distinto’’ al retrato hablado que difundió hace 10 días la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), otro de los supuestos involucrados en el crimen.

    RECOMPENSA POR OSCAR ULISES MARISCAL RÍOS, PRESUNTO HOMICIDA DE EX MANDATARIO
    De acuerdo con el planteamiento que hiciera el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en su reciente visita a Manzanillo, el pasado 23 de noviembre,  la Procuraduría General de la República, ofrece una recompensa por tres millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención y/o aprehensión de Oscar Ulises Mariscal Ríos, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de los homicidio calificado y delincuencia organizada  en los términos de autoría y participación, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Jesús Silverio Cavazos Ceballos, ex gobernador de Colima y de la sociedad respectivamente.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, encontró evidencia que relaciona con estos hechos delictivos considerados como graves, al presunto indiciado Oscar Ulises Mariscal Ríos, quien  se desempeñaba como Agente de la Policía Estatal Preventiva.