Empresarios Proveen de Ideas e Innovaciones al PRI: Esteban Herrera

    0

    Luego de que tomaran protesta los nuevos integrantes del Consejo Estatal, y a los dirigentes de los Consejos Municipales del IPE, el funcionario habló del ambiente de unidad y familia que se respira entre los integrantes del Instituto.

    Ante cientos de empresarios de los diez municipios de la entidad y de integrantes de las dirigencias estatal y municipales del PRI, reiteró que el gobernador Mario Anguiano Moreno confía que en el futuro habrá nuevos logros, así como muchas satisfacciones derivadas de la visión del desarrollo y actitud emprendedora de los empresarios.

    Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, dijo que para la dirigencia estatal del PRI es satisfactorio que el IPE lleve a cabo su reestructuración, la cual se inserta en la dinámica que a nivel nacional impulsa Beatriz Paredes Rangel.

    El líder priista dijo que en la recuperación de la Presidencia de la República para el PRI, los empresarios tendrán un papel determinante.

    Por su parte, el presidente del IPE, Sergio Iván Sosa Ochoa, dio a conocer que con este acto, el instituto se convierte en el primero del país que cuenta con representación en todos los municipios de la entidad, y el único a nivel nacional que tiene formada su estructura.  

    Después de expresar que sólo uniendo sus fortalezas los empresarios lograrán concretar sus objetivos en beneficio de la sociedad, Sosa Ochoa dijo que el sector que representa confía en el gobernador y sabe que la entidad es un lugar idóneo para vivir y realizar inversiones.

    Cabe destacar que los empresarios que tomaron protesta al frente de los Consejos Municipales son Eduardo Sánchez Ríos por Armería, Guillermo Ursúa Álvarez de Colima, Ramsés Díaz Valencia de Comala, J. Jesús Valencia Arceo de Coquimatlán, Francisco Galindo Velasco de Cuauhtémoc, Crispín Gutiérrez Moreno de Ixtlahuacán, Rubén Álamo Navarro de Manzanillo, Francisco Ojeda Camacho de Minatitlán, Carlos Abel Vargas Bracamontes de Tecomán, y Carlos Hugo Gutiérrez Lozano por el Consejo Municipal de Villa de Álvarez.