Memo Rojas Arrancará Última Carrera de Grand Am en Pole Posición

    0

    Logrando sortear los problemas que representa el circuito enclavado en la zona desértica, Rojas condujo en la sesión de calificación para superar a sus eternos rivales, la pareja de Jon Fogarty y Alex Gurney. El mexicano logró marcar un tiempo de 1:43.377, 56 milésimas de segundo más rápidos que los norteamericanos. Este circuito es también uno en el cual el mexicano no ha podido conseguir la victoria en sus 3 años compitiendo, pero esa es la meta principal mañana.

    Lo más importante de todo es que tanto Rojas como Pruett, con solo manejar 30 minutos cada quien, serán oficialmente coronados campeones de la temporada, significando el segundo título para el piloto oriundo de la Ciudad de México.

    La transmisión en vivo para toda Latinoamérica se realizará a través de SPEED Channel a partir de las 13:00 horas del sábado.

    MEMO ROJAS JR. AUTO 01 Telmex Chip Ganassi Racing
    Sobre la importancia de ganar mañana.
    “Sin duda que es importante obtener un triunfo para cerrar con autoridad la campaña. Hemos tenido la mejor temporada en años dentro de la categoría y queremos dejar muestra de ello mañana en una pista en la que nos ha sido difícil ganar. Es un orgullo para todos en el equipo dejar muestra en los resultados del trabajo que hemos realizado. Ojalá que logremos la bandera a cuadros para dejar más alta la marca de victorias en la temporada”.

    Sobre lo más preocupante para mañana
    “Realmente lo único que tenemos que hacer de manera vital es conducir tanto Scott como yo los 30 minutos reglamentarios para coronarnos. Si obtenemos la victoria, será doblemente gratificante para todos. Nos preocuparemos por evitar cualquier cosa que nos haga perder el título”.

    Horarios
    Carrera: sábado – 13:00

    Calificación Utah 250
    Pos. Pilotos Equipo Tiempo
    1. Rojas/Pruett Chip Ganassi 1:43:377
    2. Fogarty/Gurney GAINSCO 1:43.433
    3. Angelelli/Taylor SunTrust 1:43:565
    4. Frisselle/Wilkins AIM Autosport 1:43.760
    5. García/Rice Spirit of Daytona Racing 1:43.930

    Sábado, 11 de Septiembre de 2010 | COLIMA, MÉXICO