Ayuntamiento de Colima Invita a 1era. Carrera de Campo Traviesa 10K

    0

    Dio a conocer que como parte de la competencia se correrán aproximadamente cuatro kilómetros al interior del fraccionamiento Altozano y los seis restantes serán desde ese punto hasta la plaza Zentralia, donde se tiene prevista la meta.

    Explicó que para el traslado de los participantes al punto de salida de la carrera se brindará un servicio de transporte a través de un autobús, el cual partirá del estacionamiento de Zentralia a las 07:30 horas.

    Ignacio Peralta Sánchez mencionó que serán cinco las categorías previstas en la convocatoria: libre (18 años en delante), master (36-44 años), sub-master (45-54 años), veteranos (55-60 años) y especial (61 años en adelante), todas mixtas, es decir, damas y varones.

    Se entregarán premios en efectivo para los primeros lugares, teniendo en todos los casos 800 pesos para el primer lugar, 600 al segundo y 400 al tercero.

    Es de subrayar que se trata de una carrera de características metropolitanas porque inicia en Cuauhtémoc y concluye en Colima, además de estar enmarcada dentro del programa de festejos con motivo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, expuso el presidente municipal.

    Finalmente, señaló que los participantes podrán registrarse de manera gratuita a partir de hoy en las oficinas del departamento de Fomento Deportivo, ubicadas en Río San Antonio 534, colonia Placetas, o bien a través de la página [email protected]. Para mayores informes podrán llamar al teléfono 01 312 330 19 18.

    Por su parte, el Jefe de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, Francisco Hernández Rodríguez,  resaltó que el control de corredores  será muy  estricto, por lo que el cierre de registros será  el día de la carrera en el estacionamiento de Plaza Zentralia a partir de las 06: 00 horas y hasta las 7:30, que sería la hora en que estarían trasladándose al punto de salida.

    En la rueda de prensa, celebrada en la Sala de Cabildo, también estuvieron: el síndico Hugo Vázquez Montes; el  secretario del Ayuntamiento, Oscar Luís Verduzco Moreno; el regidor Ángel Dueñas Barajas; como representante de la Comisión Estatal de Atletismo, Cristian Martínez Pedrazo;  de la empresa Altozano, Miguel Verduzco Pimienta  y de Coca-Cola y Ciel, David Romero Contreras.

    Sábado, 11 de Septiembre de 2010 | COLIMA, MÉXICO