Loritos Abrirá de Local

    0

    Loritos estará en la zona dos con Cachorros de León, Tarascos de Uruapan, Universidad de Zacatecas, Orinegros de Ciudad Madero, Alacranes de Durango, club de futbol Indios, Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Apodaca, Estudiantes UAG, Atlas, Club Deportivo Oro, Atlético Zamora y CF Millonarios Joya.

    El torneo será a una vuelta y Loritos estará jugando trece partidos, de los cuales seis serán en el Estadio Olímpico Universitario y siete fuera de casa.

    Para la fecha 2 y 3 Loritos estará viajando a Nuevo León para medirse ante Tigrillos de la UANL y Apodaca, respectivamente. En la jornada 4, Loritos regresa a su nido para medirse ante Cachorros de León; en la 5, los dirigidos por Chava Ramírez visitarán a los Topos de Reynosa.

    En la 6, Loritos recibe a la UA de Zacatecas y en la 7 visitan a los Alacrancitos de Durango; en la 8, le harán los honores al Atlético Zamora. En la fecha 9 Loritos estará visitando a los Zorros del Atlas y en la 10 le harán frente a Millonarios Joya, en el Olímpico Universitario.

    Para la 11, Loritos viajará a Ciudad Juárez para medirse contra Indios y en la 12 reciben a Orinegros de Ciudad Madero, cerrando el torneo regular en la 13 visitando a los Estudiantes UAG.

    Lunes, 23 de Agosto 2010 | COLIMA, MÉXICO