Hoy Juegan las Chivas

    0

    Mientras a las cuatro y media de la tarde se verán las caras los primeros equipos tanto de Chivas como de Loritos.

    La entrada general tendrá un costo de 100 pesos, mientras en palcos de 150, los niños menores de 10 años pagarán 50 pesos, así también dio a conocer la promoción que los primeros 50 papás que lleguen con sus hijos tendrán un 2 por 1 en la entrada.

    Es de mencionar que por Chivas vienen dos jugadores colimense, siendo uno de ellos el internacional Patricio “El pato” Araujo y Pepe Verduzco, que estuvo jugando en el rebaño sagrado de la Liga Premier de Ascenso y que está buscando ganarse un lugar en el primer equipo.

    Chivas Concluye Pretemporada en Manzanillo
    De acuerdo a un comunicado del club, diez días de pretemporada han finalizado este viernes para las Chivas Rayadas del Guadalajara en Manzanillo, Colima y fue a través del ejercicio recreativo que el cuadro dirigido por José Luis Real puso punto final a su preparación en el puerto colimense.

    Nada salió de la rutina de los últimos días para los rojiblancos que después de su tradicional traslado aérobico se dispusieron a llevar la práctica a la táctica fija, supervisados en todo momento por el Director Técnico José Luis Real, quien estuvo al tanto de cada detalle con sus pupilos.

    También los elementos de Chivas realizaron tenis-balón en la que participó el defensa Héctor Reynoso sin ningún problema, para someterse a la relajación necesaria  luego de algunos días de intensa preparación física y futbolística.

    El Guadalajara también se dio tiempo para atender a un grupo de niños de la localidad, a los que con gusto les firmaron las camisetas y  se tomaron cuanta fotografía se les solicitaba.

    De esta manera, Chivas quedó listo para cumplir con su primer duelo amistoso de la pretemporada ante los Loritos de la Universidad de Colima en la capital colimense y posteriormente emprenderá el retorno a la ciudad de Guadalajara

    Sábado, 26 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO