Inaugura Gobernador Torneo Deportivo del “Día del Padre”

    0

    Lo anterior, al inaugurar el torneo deportivo que organizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), como parte de los festejos con motivo del Día del Padre, donde también dijo sentirse orgulloso de formar parte del extraordinario equipo de trabajadores y los invitó a seguir manteniéndose unidos en función de los resultados y beneficios que han venido dando la población de Colima.

    De la misma manera, manifestó a los trabajadores del STSGE, que con su trabajo se han ganado el respeto y el cariño de la sociedad colimense.  Antes de concluir, el Ejecutivo estatal los felicitó por la realización y participación de este tipo de eventos, donde además de fortalecer la relación de amistad, los comparten también con la familia.

    Por su parte, el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, señaló que este encuentro deportivo es importante, porque fomenta la unidad, la convivencia y los fortalece como familia sindical.

    Explicó que es un torneo de tradición entre los sindicalizados, ya que tienen 18 años realizándolo, y las disciplinas en las que participan los equipos en esta ocasión son: futbol y voleibol mixto y playero.

    Por último, hizo un reconocimiento al mandatario estatal, porque su gobierno se ha distinguido por impulsar el deporte, y aseguró que Colima será el primer lugar a nivel nacional, con el mayor número de personas que realizan actividad física, gracias al programa “Colima Sano”, en donde los trabajadores sindicalizados también forman parte de ese proyecto.

    Domingo, 13 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO