Entrega Virgilio una obra más en el Huizcolote

0

*Además, el presidente municipal ofrecerá a través de Sedesol, empleo temporal a gente de la localidad para la mano de obra

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente de la zona rural, el presidente municipal de Manzanillo entregó una obra más en la comunidad de El Huizcolote, que consiste en la pavimentación de una calle que va hacia otras comunidades.
Lo valioso de esta obra es que las familias podrán ingresar o salir directamente a otras comunidades como Lomas de Ávila Camacho, sin que tengan que rodear tanto para llegar a su destino. Los vecinos comentaron que la calle era prácticamente intransitable en temporada de lluvias.
El director de obras públicas del municipio, Fernando Brizuela señaló que son cinco comunidades de la zona norte que se comunicarán de manera satisfactoria y segura con esta nueva vialidad, beneficiando a más de 300 familias.
Al respecto, el alcalde Virgilio Mendoza anunció la rehabilitación de otra calle en el Huizcolote, para mejorar el circuito vial de la zona alta, pero además, dará empleo a los habitantes de la zona a través del programa de empleo temporal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de donde bajarán recursos para obra pública y contratar a la gente de la localidad.
“Además, decirles que en breve empezaremos en la etapa de la construcción de banquetas y machuelos que embellecerán aun más las calles de las comunidades rurales”, reveló el presidente Mendoza Amezcua.
La señora Carmen Contreras Rangel, opinó que la calle que entregó el alcalde es importante y de gran beneficio porque comunicará con la zona alta, “los carros parecían que se iban a ir de lado por los zanjonones, y teníamos que rodear mucho, pero ahora es diferente gracias a la obra que hizo el presidente, todo está muy bonito”, expresó.
“Estamos muy agradecidos con el presidente Virgilio Mendoza, porque yo tengo que caminar por esa calle que acaban de pavimentar y ahora lo haré con más seguridad”, dijo Micaela Torres Montelon, vecina del Huizcolote.