$8.6 MILLONES INVIERTE FUNDACIÓN PRODUCE EN EL CAMPO COLIMENSE

    0

    Así lo dio a conocer el presidente de esta fundación, Crispín Gutiérrez Cárdenas, quien agregó que el apoyo también es en investigación para aumentar el rendimiento y calidad de los productos para poder ser competitivos a nivel nacional e internacional.

    “Estos últimos dos años hemos tenido el apoyo incondicional de nuestro amigo el gobernador Mario Anguiano, de la Secretaría de Desarrollo Rural”.

    Señaló que se apoya la investigación para prevenir enfermedades y porque surgen problemas nuevos a consecuencia de los cambios climatológicos.

    El presidente advirtió que en el caso de la enfermedad de los cítricos conocida como Dragón amarillo o HLB se han topado con la renuencia de algunos productores, “hay muchos que se resisten porque que todavía no creen en el problema”.