7 películas del Tour de Cine Francés serán proyectadas en Cinépolis Zentralia

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Siete películas francesas serán proyectadas en Cinépolis Zentralia en la edición número 24 del Tour de Cine Francés, a partir del próximo 8 de octubre.

La vocera Sofía Llorente dio a conocer que en la edición de este año 2020, en la que la pandemia de Covid ha afectado, se tomarán todas las medidas preventivas en la Sala de Arte Cinépolis para que las personas entren a las salas cinematográficas con confianza.

“Se tomarán todos los protocolos establecidos a nivel desinfección, para que el público tenga confianza de asistir a las salas, no se podrá llenar para respetar la sana distancia y entrarán de acuerdo a la capacidad de cada una, es decir entre un 30 y 50 por ciento”.

Además todos los empleados utilizarán careta, cubrebocas, gel desinfectante, y habrá desinfección de la sala tras las funciones.

Dijo que fundada por Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover el cine francés, y crear un nuevo público cinematográfico, ávido por la cultura y el lenguaje galo.

Las siete proyecciones galas exploran géneros como la comedia, el drama y el thriller.

Las películas serán: Alguien, en algún lugar; A belle époque; La última vida de Simón; Los iluminados; Perro tonto; Tres días y una vida y Una pequeña mentira.

Dijo que se tiene disponible un Cinebono que consta de 4 boletos en complejos tradicionales o 2 boletos en complejos VIP con un costo de 160 pesos.