7 mil personas asistieron al Ecoparc Colima el pasado fin de semana 

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hasta 7 mil personas asistieron el pasado fin de semana al Ecoparc Colima, Centro de Conservación de Vida Silvestre Griselda Álvarez.

El coordinador general de Ecoparc, Jesús Acosta, mencionó que el número de visitantes en fines de semana va en aumento y son cifras que demostraron la necesidad de un espacio renovado para poder convivir sábados o domingos.

“Son noticias que alegran e impulsan a todo el equipo para seguir adelante con los proyectos que se vienen, pues esto es sólo una primera etapa y demás planes que están por venir”.

Dijo que el centro de conservación no sólo está generando visitas, está generando más educación, más empatía, compañerismo y respeto.

“Una oportunidad para que los niños y niñas conozcan a los animales de la región nunca antes vistos, por lo que se les da la oportunidad de interactuar con algunos de ellos, como lo es en la granja del abuelo, la jirafa, las aves dentro de la presentación educativa y la estrella de Ecoparc, el lobo marino”.

El coordinador del Ecoparc Colima informó que se ha rebasado la cantidad de asistentes en el último fin de semana del mes de agosto que fueron 4 mil personas.