66 pasaron vacaciones tras las rejas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirección de Seguridad Pública, mantuvo una estrecha vigilancia en los tres días santos y se logró detener a 66 personas por diferentes faltas administrativas, lo que se hicieron acreedores a una sanción para poder salir libres.

La corporación policial, dijo que la falta más común en los tres días santos, es la de alterar el orden público, seguido de ingerir bebidas embriagantes e insultos a la autoridad, lo que orilló al cuerpo preventivo a tomar las decisiones correctas y ponerlos a disposición del juez en turno.

Indicó que cuatro grupos de la citada corporación policial, se distribuyeron en zonas conflictivas, sin descartar la zona de acampar, ubicada en los balnearios Miramar, Las Brisas, Salagua, Santiago y San Pedrito, logrando así asegurar a las 66 personas que incurrieron en las faltas preventivas.

Señaló que el lugar más usual fue en la costera, donde a los detenidos se les facilitó alterar el orden público al calor de las copas; ofender a los municipales que cumplían con su deber, lo que ocasionó el arresto de los que infringieron la ley.

Mencionó que el dispositivo, inició a las 00:00 horas del pasado miércoles y concluyó a las 08:00 horas de ayer, con la participación de 80 elementos preventivos, que se desplazaron por todos los rincones del municipio a bordo de 10 patrullas que aplicaron recorridos de la vigilancia para una amplia seguridad.

Finalmente la dirección de Seguridad Pública, indicó que continuarán con los recorridos problemáticos del municipio, hasta el próximo 12 del presente mes, donde los turistas retornan a sus lugares de origen, con la idea de que todo termine en saldo blanco.