6 al MP tras haber sido detenidos por la municipal

0

Antonio Vázquez |COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La dirección de Seguridad Pública dio a conocer que desde el pasado fin de semana se lograron asegurar a seis sujetos que cometieron hechos vandálicos trasladándolos al complejo administrativo como resultado de diversos operativos contra la delincuencia.

Esto derivado de los despliegues preventivos. Asimismo se interceptaron a dos individuos por violencia doméstica y cuatro sospechosos de robo a casahabitación, por lo que se encuentran privados de su libertad, para las averiguaciones previas y de esa manera deslindar responsabilidades.

De acuerdo al informe de la policía preventiva, señaló que el primer detenido por violencia intrafamiliar se registró en el fraccionamiento Marymar en la delegación Salagua, mientras que el segundo sujeto arrestado, fue en el poblado de Jalipa, en donde el agresor, amenazó de muerte a su pareja y causó destrozos a su domicilio particular.

Respecto a los detenidos por peligrosos hampones, se habló de un intenso operativo en las colonias populares y zona de fraccionamientos en la delegación Salagua, en donde el fin de semana, desarticularon una supuesta banda de ladrones que estuvieron a punto de ingresar a una vivienda en la colonia Las Palmas y un día después, salieron libres por falta de pruebas, en tanto el último asegurado, lo sorprendieron en un patio de una casa particular en la misma delegación.

Finalmente se mencionó que los presuntos sospechosos de los hechos delictivos, quedaron libres mediante una fianza, debido a que las víctimas se negaron a levantar su denuncia en el ministerio público.