51 familias de Armería son beneficiadas con recursos de la Sedescol

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, y la Secretaria de Desarrollo Social (Sedescol), Indira Vizcaíno Silva, entregaron recursos económicos por el orden de los 735 mil pesos a 51 beneficiarios, dentro de los programas para Jefas de Familia “Por ti, Emprendo” y “Yo también Puedo Emprender”.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples, Profesor “Gustavo Alberto Vázquez Montes”, ahí el alcalde, agradeció al Gobierno del Estado para que a través de la Sedescol se realicen este tipo de apoyos en beneficio de los ciudadanos del municipio de Armería del sector  más vulnerable.

Por su parte, Indira Vizcaíno Silva, manifestó que se vio la necesidad de ayudar a estos sectores más desprotegidos como son las jefas de familia, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Anunció que se realizó la entrega a 45 jefas de familia, a 3 adultos mayores y a 3 personas con discapacidad, para que emprendan su nuevo negocio; en ese sentido, exhortó a los beneficiarios para que cumplan, utilizando estos recursos lo mejor posible.