5 vehículos siniestrados y una persona lesionada en Manzanillo

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una mañana accidentada se ha registrado en el puerto de Manzanillo, arrojando como saldo 5 vehículos dañados y una persona lesionada, lo anterior como saldo de al menos tres siniestros que han provocado, además, la movilización de las corporaciones de seguridad.

El primero se registró alrededor de las 10:00 de la mañana en el boulevard costero Miguel de la Madrid, en dirección Santiago-Centro a pocos metros del crucero de Las Brisas, en donde un motociclista derrapó y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente fractura en un hombro.

Fue trasladado en una unidad particular hasta un nosocomio para su valoración.

Otro accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la avenida Elías Zamora, justo a la altura de los semáforos que se encuentran frente al Complejo de Seguridad Pública.

El saldo de este segundo percance fue de un particular y un taxi con pérdidas materiales, mientras que los tripulantes de los vehículos lograron salir ilesos.

Y un tercer accidente ocurrió sobre el boulevard costero, a la altura de la colonia Las Joyas, cerca de la zona centro de la ciudad, con saldo de dos vehículos de uso particular con daños de consideración.

Mediante peritajes de elementos de Vialidad se deslindará la responsabilidad de los implicados en los accidentes, que por momentos provocaron el colapso en la circulación.