5 apps gratuitas y útiles para tu Android

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Estas aplicaciones gratuitas resultaron ser muy interesantes si cuentas con un móvil Android.

File Recovery

 

8 aplicaciones nuevas de estas últimas semanas que deberías probar

File Recovery es una herramienta sencilla y completa con la cual podrás recuperar archivos, fotos, vídeos o audios que hayas borrado por error de tu smartphone.

La gran ventaja de esta app gratuita frente a otras similares es que cuenta con un escáner que se encarga de localizar rápidamente todos los archivos, fotografías, vídeos y audios que has eliminado.

Una vez localizados, simplemente tienes que seleccionar los archivos que quieres restaurar y pulsar en el botón «recuperar»» para estos vuelvan a estar disponibles en la memoria de tu dispositivo móvil.

AI enhancer

AI enhancer es la app que necesitas si quieres darle color a tus fotos antiguas, ya que esta herramienta gratuita se encarga de detectar el contenido de cualquier fotografía en blanco y negro y la rellena con colores para devolverlas a la vida.

The Race

 

8 aplicaciones nuevas de estas últimas semanas que deberías probar

Si te gusta el mundo del motor, no puedes dejar de probar The Race, una aplicación gratuita que te permitirá estar al día de todo lo que suceda en las competiciones deportivas más destacadas como la Fórmula 1, Moto GP, la Indycar o la Fórmula E.

The Race te muestra las últimas noticias de estas competiciones, los resúmenes en vídeo de las últimas carreras y los últimos episodios de los podcasts más destacados de esta temática. Además, dentro de cada competición podrás seleccionar que contenido quieres que te muestre la aplicación y así personalizar el tipo de información que quieres recibir de cada una de ellas.

Anime Play

8 aplicaciones nuevas de estas últimas semanas que deberías probar

Si te gusta el anime, te encantará Anime Play, ya que gracias a esta nueva app gratuita podrás ver tus series favoritas en calidad HD y sin pagar ni un céntimo.

Esta aplicación organiza su completo catálogo de animes en diferentes temáticas como acción, romance, drama, fantasía o ciencia ficción, algo que realmente te facilita la tarea de encontrar tus series favoritas y, además, también te permite descubrir nuevas series en base a tus gustos.

Fitlance 30 Days Home Workout

 

8 aplicaciones nuevas de estas últimas semanas que deberías probar

Otra de las aplicaciones que han llegado recientemente a la Google Play es Fitlance 30 Days Home Workout, una app gratuita con la que podrás diseñar tu propio plan estiramientos, los cuales deberías realizar tanto antes como después de cualquier actividad deportiva.

Para realizar correctamente los estiramientos que se encuentran dentro de cada uno de los programas de entrenamiento disponibles, esta aplicación te los muestra en vídeo para que no tengas ninguna duda de como debes hacerlos.

Con información de Andro4all