400 familias beneficiadas con materiales a bajo costo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Ayuntamiento de Manzanillo entregó materiales a bajo costo a más de 400 familias, en acto celebrado en el casino de la feria, sitio en el que se congregaron los beneficiados para recibir cemento, láminas de asbesto, mortero e impermeabilizantes, informó Irene Herrera Sánchez, Directora de Desarrollo Social.

Explicó que este programa permite a las familias manzanillenses,  recibir materiales con un 50 por ciento de descuento, mejorando con ello su vivienda, ampliar su cocina, habilitar un sanitario, terminar de enjarrar su casa y otras  mejoras que brindarán una mejor calidad de vida a las familias beneficiadas.

Indicó que esta vez entregaron láminas de asbesto con un costo de 150 pesos, las cuales tienen un costo de 350 pesos en el mercado, cemento gris a 90 pesos, mismo que cuesta 125 pesos, así como también sacos de mortero a 40 pesos, el cual tiene un valor en las tiendas de materiales de 90 pesos, lo que significa un ahorro del 50 por ciento.

Benigno Yescas Vegas. De la colonia 5 de Mayo, en  El Colomo, manifesté que estos apoyos de materiales a bajo costo, será para ayudar a su hijo que se acaba de casar, “hay que apoyar a los hijos, y nosotros estamos muy agradecidos con el Presidente por su respaldo”.

Fortunato Hilario, de la comunidad de Miramar, señaló que estos apoyos deben llegar a las familias que más lo necesitan, para que aprovechen los descuentos que otorga el Presidente Municipal Virgilio Mendoza.