30 taxis revisados en retén policial

0

*Se instalaron dos filtros de revisión *Aplicaron la revisión a 46 pasajeros.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la policía preventiva, llevaron a cabo este fin de semana, un operativo a favor de los trabajadores del volante, donde se instalaron dos filtros de seguridad y verificación en el municipio, dejando saldo blanco.

Se dio a conocer que el operativo inició a las 20:00 horas del sábado anterior, finalizando a las 02:00 horas del domingo pasado, revisando un total de 30 taxis de diferentes sitios de alquiler, con una inspección a 46 pasajeros.

El convoy preventivo se desplazó por la avenida Elías Zamora Verduzco y llegó a la zona de los fraccionamientos, donde instalaron un primer retén o filtro de seguridad y verificación a los taxistas.

Durante el lapso de tiempo que duró el filtro de seguridad, los agentes policiales, les marcaron el alto a 18 trabajadores del volante que llevaban como destino Jardines de Santiago, Los Patos, Miravalle, entre otros fraccionamientos de la parte alta del municipio, revisando a 29 pasajeros.

Posteriormente el convoy de la policía, levantó el retén y se dirigieron a lo que es el boulevard costero, instalando el segundo cerco de seguridad y filtro de confianza, procediendo a marcarles el alto a 12 taxistas de diferentes sitios de alquiler, donde revisaron a 17 viajeros.

El grupo especial de la policía preventiva, levantó el cerco que se ubicó en el crucero de Las Brisas, retornando al complejo de Seguridad Pública, donde se rindió un informe a los superiores de los resultados de los dispositivos sorpresa, a favor de los trabajadores del volante.