2do. Triunfo de Loros en Handball de UN2010

    0

    A LA SEGUNDA RONDA
    Loros aseguró su pase a los cuartos de final con esta victoria, se afianza de líder del Grupo “D”, donde la U de Aguascalientes tiene un triunfo, en la primera jornada se impuso 26-24 a la U. Veracruzana.

    En esta victoria sobre la U. de Aguascalientes, el entrenador Loro tuvo la oportunidad de darle minutos de juego a la mayor parte de su plantel y hubo repartición de goles. Aunque, la fuerza ofensiva de los Loros está en Manuel Chávez y Pedro Ceballos, quienes esta vez hicieron nueve y siete goles, respectivamente, siendo apoyados al ataque por Jorge Hernández con tres dianas, Omar Lagunas con una, así como Felipe Reynoso, Jorge Vargas y Mario Andrade con dos cada uno. Este último desde el extremo aprovechó sus momentos en la cancha para saborear la aportación a la causa.

    Por cierto que el ejemplo de lo duro que se juega, es la lesión que sufrió Felipe Reynoso, salió con golpe en el hombro, pero el reporte médico dijo que estaba bien, sin daño alguno que lamentar.

    La Veracruzana será el último rival de Loros en la primera ronda este jueves al mediodía.

    El contendiente de la segunda saldrá del Grupo “A” donde Cesues le recetó 33-19 a Unam y 43-17 a U. Concordia y la UACh 33-19 a la U. Concordia.

    TAEKWONDO
    En esta disciplina Ruth Paola Villaseñor Orozco, estudiante de la Facultad de  Trabajo Social fue superada al comenzar la competencia 10 puntos a 16 por una rival de Guanajuato, en la división fly.

    Mientras que Armida I. Sánchez García, de Comercio Exterior (Manzanillo), tuvo un cerrado combate ante una yucateca y cayó 9-10 al final, en la división welter.
    La siguiente competencia para Loros será entre el 23 y 26 de este mes, en judo.

    INAUGURACION
    El subdirector de cultura física de la Universidad de Colima, Lino Iván Trevizo Villanueva, responsable de la delegación que representa a la máxima casa de estudios, señaló que el martes por la noche se desarrolló la inauguración de la décimo cuarta edición de la Universiada Nacional 2010, en el Monumental Estadio Olímpico “José Reyes Baeza”.

    Comentó que fue una bonita fiesta deportiva de apertura con la participación de una banda de música de Puebla y de una monumental banda de guerra, alrededor de 200 jóvenes, para los honores a la bandera.

    Miércoles, 21 de abril de 2010|21:40:12|COLIMA, MÉXICO