25 localidades en zona vulnerable de Colima se benefician con obras del FISE: Kike Rojas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al secretario de Desarrollo Social, Enrique Rojas Orozco, se aplican más de 38 millones y medio de pesos del Fondo de Infraestructura Social del Estado (FISE) para generar infraestructura en 25 localidades de sectores de pobreza.

“Hablamos desde banquetas, rampas para discapacitados, pequeños vados, muros de contención, trabajos que en equipo con los municipios se identifican”.

Refirió que este es un proyecto muy interesante en donde se realiza la obra pública, coordinados por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) en donde se acude a los barrios y colonias vulnerables.

“En este caso lo que administra el estado, más de 38 millones y medio de pesos, hay municipios que debido a los proyectos que presentaron se ven bien fortalecidos, en el caso de la capital por ejemplo, va a impactar en cinco localidades, con un recurso de más de 12 millones de pesos, casi 13 millones de pesos; en Coquimatlán va a impactar en siete comunidades con un presupuesto de poco más de 8 millones de pesos”.