2024 no será elección de izquierdas o derechas, sino de democracia o autoritarismo: Fernando Moreno Peña

0
foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Según el ex mandatario de Colima, Fernando Moreno Peña, el gobierno del presidente de México, Andrés López Obrador, ya baja “la cortina” y no se resuelve ni la educación, la salud, la inseguridad ni la economía.

“La educación no se va a componer, la salud menos, la inseguridad va a persistir, la economía seguirá mal, lo que están haciendo es pura actividad política de manera anticipada y para eludir los problemas del presente se habla del futuro”.

Aseguró que el gobierno lopezobradorista se deteriora cada vez más con la situación que enfrenta la ciudadanía.

El ex mandatario colimense explicó que 2024 será una elección en que o la democracia se impone o se continúa con un modelo autoritario y destructivo.

“El compromiso para que las cosas en el País no sigan como están, no solo es de los partidos políticos opositores al gobierno, sino de la población en general, pues el actuar de las autoridades gubernamentales beneficia o perjudica a la gente”.

De esta manera aclaró que es un compromiso colectivo de partidos políticos, sociedad civil, asociaciones y de ciudadanos que definirán el rumbo del país los próximos año.

“Es una elección donde no hay izquierdas o derechas, hay democracia o autoritarismo, en ese sentido se va a resolver la elección”.