SOLUCIONA TITO VÁZQUEZ PROBLEMA DE LA COLONIA PALMA REAL QUE TENÍA MAS DE DOS AÑOS

    0

    En entrevista Juan Carlos Vázquez afirmó que el parque de esta zona se concluyó hace tiempo pero la luz nunca fue parte de su conclusión “Según la manta que pusieron, tiene terminación diciembre del 2012 pero no tenía luz, las madres de familia recogían a sus hijos más temprano y ahorita como ves, gracias a Tito Vázquez se solucionó este asunto y por eso queremos agradecer públicamente”.

    Otra Vecina Ana Barragarán explicó que el parque frente a sus casas estaba oscuro, “y si aparte vemos que hay mucha inseguridad desde temprano se venían malandrines ya como a las 8 ya estaban aquí, pero ya con luz ahorita no se han acercado los muchachos que venían a drogarse”.

    El Candidato Tito Vázquez agradeció las muestras de apoyo, pero recalcó que lo más importante es quelas familias se sientan seguras, que los niños puedan jugar tranquilamente. Aseveró que durante su gestión estará siempre pendiente de este tipo de espacios para que lejos de contribuir en riegos, sea un espacio de recreación, deporte y sano esparcimiento.