NICO: REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL CENTRO DE LA CIUDAD BENEFICIARÁ A LOS MERCADOS

    0

     

    Lo anterior fue expuesto por Nicolás Contreras durante la visita que hizo a los locatarios del mercado Álvaro Obregón, ante quienes expuso que medidas de este tipo beneficiarán a todos los comercios de la zona centro de la ciudad, donde se ubica este mercado, al igual que el Constitución.

    El aspirante a la alcaldía capitalina indicó que sin grandes inversiones, pero con acciones bien planeadas y en consenso con los comerciantes y vecinos, el centro de la ciudad puede convertirse en uno de los lugares preferidos de los colimenses para hacer las compras y visitar los mercados, restaurantes y museos que se encuentran por la zona.

    Asimismo, Nicolás Contreras explicó a cada uno de los locatarios del Mercado Álvaro Obregón las doce propuestas en las que basa sus aspiraciones políticas para llegar a la Presidencia Municipal de Colima, destacando las relacionadas a la atención de grupos vulnerables y el mejoramiento de los servicios públicos.

    Ante ellos reiteró su propósito de fungir como un alcalde honesto en el manejo del dinero, responsable en la toma de decisiones y con colaboradores con capacidad para brindar servicios públicos de calidad a todos los habitantes del municipio, tanto de la zona urbana como de la rural.

    “Los problemas del país y del estado se pueden resolver en tanto tengamos autoridades más honestas, comprometidas y responsables”, dijo Nicolás Contreras ante los locatarios, a quienes exhortó a emitir su voto de manera libre el próximo primero de julio.