URGE LA REFORMA ENERGÉTICA AL PAÍS: ITZEL RÍOS DE LA MORA

    0

    Urge una reforma energética, manifestó, reforma que, sin renunciar a la propiedad pública de los hidrocarburos ni a la rectoría y conducción del Estado en la materia, permita a PEMEX beneficiarse de mayores asociaciones con el sector privado y de esta forma poder detener el alza en los costos de la luz, gasolina y diesel, lo cual acarrearía enormes beneficios a los Colimenses.

    Al escuchar atentamente los planteamientos de jefas de familia, ahí mismo se comprometió en legislar para fomentar la seguridad social, empleo, salud, educación y mejores condiciones de vida, con la finalidad de mejorar la calidad vida de las familias colimenses.

    A Itzel Ríos de la Mora, la respalda una gran trayectoria, ya que desde hace muchos años es militante activa del Partido Revolucionario Institucional; ha sido la presidenta más joven de un Comité Directivo Estatal en la historia local y nacional del PRI. De igual forma, destaca su trabajo como diputada y presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la LVI Legislatura del congreso del Estado, entre otros.