FEDERICO RANGEL IMPULSARÁ REALIZAR CENSO MUNICIPAL DE CALIDAD DE VIDA

    0

    Indicó que articulará los componentes de seguridad, educación, salud, cultura y desarrollo económico de los distintos ejes de gobierno, que permitan que el municipio de Colima sea referente nacional en las mediciones generalmente aceptadas sobre calidad de vida.

    Federico Rangel buscará establecer un convenio de colaboración con la Universidad de Colima para elaborar el Censo Municipal de Calidad de Vida, que permita crear un sistema de medición propio de este indicador, tomando como referencia los estándares internacionales y adicionalmente, considerar aquellos elementos de carácter cultural esenciales para adaptarlo a la vida del colimense.

    En acciones específicas para la colonia, se comprometió a arreglar el jardín principal, a dotar de espacios deportivos techados, a mejorar el alumbrado público y construir desayunadores para la primaria.

    Ante más de 350 personas que se congregaron en el terreno que funcionará como jardín, el candidato a la presidencia municipal de Colima, acompañado por su esposa Leticia Contreras de Rangel y su hijo Kevin, aseguró que será un espacio digno con área para juegos infantiles y de recreación para todas las familias, porque cada habitante de esta colonia merece más.

    Por otro lado, Federico Rangel hizo un llamado a toda la población a conducirse con civilidad y respeto, para que la fiesta cívica que implica este proceso electoral se viva con entusiasmo y sobre todo, con tranquilidad, ya que, mencionó, en los últimos días, han sido robadas algunas lonas con propaganda política, principalmente en la zona oriente, el distrito 1 y la zona rural.

    Pidió a los ciudadanos que se conduzcan de manera respetuosa y que no cometan estos actos de vandalismo para que no se manche la buena imagen que se tiene de los colimenses.