En una charla muy amena Miguel Aguayo dijo a los periodistas que su padre Ismael Aguayo escribía una columna que se llamaba En tres minutos y que editó un periódico en el PRI, así que siempre ha tenido este atractivo por los medios de comunicación.
Asimismo les pidió que no lo vieran como un candidato sino como un amigo, que hicieran una valoración de todas las candidaturas y que participen el día de la elección, para que no dejen en manos de otros el futuro del país.
Sobre sus propuestas señaló que surgieron luego de escuchar las demandas de la población durante los recorridos y encuentros, que ha sostenido en los seis municipios que conforman el primer distrito electoral federal.
Por su parte, Karla Gómez Torres, coordinadora del Club de Reporteros le agradeció su presencia “pues es de los primeros candidatos que se acercó sin que nosotros tuviéramos que ir a tocarle la puerta y esto demuestra que somos un grupo que le interesa y que nos da el valor que merecemos”.
