BRENDA GUTIÉRREZ: COMO SENADORA SERÉ UNA ALIADA DEL CAMPESINO COLIMENSE

    0

    Expresó lo anterior Brenda Gutiérrez, Candidata del PAN a Senadora, al reunirse con familias y campesinos de los municipios de Comala y Coquimatlán, donde delineó parte de su agenda para este sector.

    En el barrio de La Trinidad, en Comala, Brenda estuvo acompañada por Braulio Arreguín y Donaldo Zúñiga, candidatos a Presidente Municipal y Diputado, en ese orden; posteriormente, se trasladó a Pueblo Juárez y la cabecera municipal de Coquimatlán, donde refrendó su agenda de gestión para el sector campesino colimense.

    Acompañada, en Coquimatlán, por los candidatos Salvador Fuentes y Orlando Lino, a Presidente Municipal y Diputado, Brenda expresó que gestionará todo tipo de apoyo para los campesinos, que redunden en más y mejores empleos y autoempleos.

    Brenda recordó que los gobiernos panistas han sabido trabajar para que los campesinos mexicanos y colimenses accedan a una vida digna, con programas sociales como Oportunidades, Seguro Popular, Piso Firme y 70 y Más; como Senadora, los campesinos colimenses cuentan con una aliada en la gestión de más recursos y apoyos en todos los órdenes, concluyó.

     

     

     

     

    Compartir