CLÍNICA FOOTBALL COACHING

    0

    Algunos de los temas a tratar, serán como convertirse en Líder Activo, como organizar entrenamientos y partidos, además de partes prácticas, en las que incluyen temas como juegos de estimulación para los entrenamientos; también enseñar y corregir técnicas básicas de conducción, pase y tiro a gol.

    Los jugadores participantes podrán desarrollar y mejorar sus habilidades de conducción, tiro a gol y desempeño dentro del campo, conocimientos básicos (pase y recepción) y trabajo en equipo. Así como desarrollar sus actitudes de liderazgo.

    Dentro del Football Coaching, también se busca involucrar a los padres de familia en las categorías menores, por lo que habrá  dos temas con esta temática, el primero serán ideas para la educación de los padres de familia y teoría del aprendizaje. De igual forma  las características de los jugadores Sub 6 y Sub 8.

    La clínica tendrá un costo de 350 pesos para los entrenadores y de 300 pesos para los jugadores que asistan, para mayores informes, así como las inscripciones se podrán realizar con Fernando Durán Sánchez, al email [email protected] al teléfono celular 044 312 119 21 82. De la misma forma se podrán dirigir con Jorge Pablo Juárez Fragoso al correo [email protected] y al celular 044 312 118 62 58.