FEDERICO RANGEL GENERARÁ EMPLEOS PARA DISCAPACITADOS

    0

    Comentó que la población es muy valiosa y con gran potencial para desarrollar cualquier actividad que se propongan, constituyéndose como un fiel testimonio de superación y constancia.

    En lenguaje de señas, los integrantes de la comunidad le solicitaron su respaldo para obtener empleos y becas, porque la mayoría de ellos no puede conseguir un trabajo formal debido a que les niegan las oportunidades a pesar de que cuentan con estudios de bachillerato o saben algún oficio.

    Federico Rangel recordó que promovió y apoyó la iniciativa de ofrecer bachillerato a personas con discapacidad porque sabe lo que representa esta oportunidad, ya que él como profesor tuvo estudiantes con esta discapacidad y destacó el nivel intelectual que alcanzaron.

    Mencionó que tiene un compromiso con las personas con discapacidad, por lo que desde la presidencia municipal promoverá incentivos para que las empresas los contraten y además, abrirá la oportunidad para que personas silentes trabajen directamente en la administración municipal.

    Otro de los apoyos que recibirá la “Asociación Por Una Educación Silente” de parte de Federico Rangel será un local propio para que atiendan a más personas con esta discapacidad, porque aseguró, ellos también merecen más.