CRISPÍN GUERRA PROPONE CONVERTIR

    0

    Dijo que “es necesario legislar para actualizar las leyes o crear nuevas acorde a la realidad actual, no podemos avanzar cuando tenemos leyes desde hace 20 años que no corresponden a la actualidad”.

    Mencionó que los temas más recurrentes que recibe de la población son: la inseguridad, la falta de empleo y vivienda, “la población nos manifiesta la falta de atención de las autoridades actuales. Es por ello que en caso de que me favorezca el voto el primero de julio, procuraré que del presupuesto destinado a seguridad pública cada peso sea bien gastado en la dotación de vehículos, de uniformes, de armamento”.

    En relación la falta de empleos, dijo que legislará para que más empresas se instalen en el estado, “tenemos oportunidades de negocios que debemos de promover a través de incentivos fiscales para que vean a Colima como un lugar adecuado para invertir”

    Respecto a los servicios públicos que demanda la población, el candidato a diputado local por el tercer distrito, Crispín Guerra, dijo que de ganar las elecciones se convertirá en el portavoz de la sociedad ante el gobierno estatal y municipal para una pronta respuesta a sus peticiones.