LLAMA PRD AL VOTO ÚTIL A FAVOR DE LÓPEZ OBRADOR

    0

    En rueda de prensa, Juan Oscar Vázquez Chávez, líder del perredismo local, aseguró que la panista Josefina Vázquez Mota quedará en tercer lugar por lo que la pelea por la presidencia será sólo entre Peña Nieto y López Obrador.

    “Queremos hacerles un exhorto a todos aquellos priístas y panistas de base que se sienten agraviados, dolidos y desplazados por no haber sido tomados en cuenta en la designación de candidatos que participan en el proceso electoral”, dijo.

    Agregó que están seguros que hay fracturas en esos partidos y especialmente el llamado es hacia los panistas a dejar de apoyar a Josefina Vázquez Mota y sumarse a Andrés Manuel López Obrador para evitar el regreso del PRI a la presidencia.

    “Su voto lo depositen a favor del candidato del movimiento progresista y también a los priistas que no ven a Enrique Peña Nieto como una opción, también les hacemos un llamado a que su voto sea bien utilizado”, enfatizó.

    El llamado también es extensivo a las elecciones locales porque “tenemos la oportunidad de romper con el cacicazgo que ha ejercido el PRI en Colima y rescatar el congreso del estado, es necesario que haya contrapesos en los diferentes órganos que gobiernan nuestro estado, es necesario que el PRI ya no se siga sirviendo con la cuchara grande y siga practicando medidas lesivas para los colimenses”, concluyó.