JOSEFINA VE SÓLO DOS PROPUESTAS EN COMICIOS

    0

    Durante el acto denominado Reunión Nacional de Ayuntamientos con alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), Vázquez Mota señaló que su instituto político es el único que cree en la familia y promueve los valores y el amor a la patria.

    “Esta no es una competencia electoral entre tres propuestas, si no es una pelea entre dos, ya que está la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que es un sólo partido con dos rostros”, comentó.

    Una es la cara que trata de presentarse como nueva, mientras que la otra es una vieja y nostálgica, un rostro corrupto y populista, juzgó la aspirante blanquiazul en la sede nacional de su partido.

    “Entre la cara que defiende privilegios y caciques y genera deudas, hay otra que es intolerante y hoy se autodefine amorosa, pero es como le dijo Javier Sicilia: profundamente intolerante y rodeado de fascistas”, indicó en referencia al aspirante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

    La ex secretaria de Desarrollo Social indicó que el PRI intenta volver al poder no para servir a los ciudadanos, sino para servirse de ellos y por ello la mejor opción es su partido, el cual desde 1939 ha luchado por las libertades y democracia.

    Josefina Vázquez Mota pidió a los más de 620 alcaldes panistas congreados en el evento que la ayuden a conseguir los votos necesarios para convertirse en la primera presidenta de México.

    “El 1 de julio lo que está en juego se llama México y si a este lo componen todos quiere decir que ese día decidiremos si seguimos adelante con la libertad o permitimos el retorno del odio, el populismo, de la crisis económica y de la complicidad con el crimen organizado”, sentenció.

    La abanderada panista a la presidencia estuvo acompañada por el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero; por la candidata a jefa de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace; y por Luis H. Álvarez.

    Fuente El Informador