Chocan de frente autobús y camioneta en Manzanillo: al menos 15 lesionados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuerte choque de frente entre una camioneta repleta de sandías y un autobús de transporte de trabajadores de la empresa Tuny, dejó como saldo por lo menos 15 personas lesionadas en el sitio, aunque la cifra ha ido bajando descartando lesiones de gravedad.

Destaca que los tripulantes de la camioneta quedaron prensados dentro de la cabina y fue necesario el trabajo de elementos del Centro de Emergencias Portuarias y de la Cruz Roja, así como de Protección Civil para sacarlos de entre los fierros retorcidos.

Luego de varios minutos fueron liberados y llevados, el hombre y la mujer, en un estado delicado hasta un nosocomio para ser valorados.

Del camión, los pasajeros se quejaban de múltiples dolencias, sin embargo ni uno de gravedad, aunque trascendió que alrededor de 10 fueron trasladados para una mejor valoración y un número similar fue atendido en el sitio.

También se reportó el saqueo de las sandías de la camioneta, ya que hubo gente que hasta en cubetas aprovechó para llevárselas.

La zona fue resguardada en un operativo de la Policía Federal y la Municipal y luego de más de una hora, la circulación fue abierta en su totalidad.

No se han revelado los nombres de los lesionados.