2 niños y 4 adultos muertos tras ataque armado en Veracruz

0

CN COLIMANOTICIAS

Veracruz.- En medio de un tiroteo en Veracruz capital murieron cinco personas y otra quedó herida, dos de ellas eran menores de edad y dos más fueron víctimas colaterales, de acuerdo con la prensa local.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Los Carriles del puerto de Veracruz, a unos cien metros de la Base Aeronaval Las Bajadas y en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Veracruz, cuando varios vehículos interceptaron a las personas que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo y comenzaron a dispararles.

En el interior de la camioneta Ford Lobo en color negro, fueron asesinadas cinco personas, entre ellos al menos dos menores de edad. En tanto, en un taxi, un hombre murió tiroteado y el conductor quedó gravemente herido.

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía de Veracruz señaló que se indaga el ataque en la que perdieron la vida dos hombres, una mujer y dos menores de edad.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron una camioneta negra –con al menos 50 impactos de bala– y a cuatro personas sin vida, por lesiones de arma de fuego; mientras que en un taxi estaba un pasajero sin vida y un chofer lesionado.

Las primeras investigaciones indican un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

«ANTE LOS LAMENTABLES HECHOS EN EL MUNICIPIO DEL PUERTO DE VERACRUZ HEMOS IMPLEMENTADO YA LOS OPERATIVOS COORDINADOS CON LAS FUERZAS FEDERALES Y LA FGE REALIZA LAS INVESTIGACIONES PRELIMINARES QUE APUNTAN A UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE BANDAS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA», AFIRMÓ EN SUS REDES SOCIALES.

Con información de Rocha Informa