150 DAMNIFICADOS EN LA COLONIA MANUEL M. DIEGUEZ

    0

    El río se desbordó durante la madrugada y tomó como cauce la calle aledaña, donde pasó con tal fuerza que destrozó esta vialidad y el agua inundó varias casas y comercios; afortunadamente no hubo lesionados.

    A primera hora de hoy, ya ingresó la maquinaria del Ayuntamiento de Villa de Alvarezpara ampliar el cauce del río y rellenar las partes de la vialidad destrozada con el mismo material; asimismo, brigadas de trabajadores ayudaron a las familias a sacar el lodo de las viviendas y lavarlas.

    Al mediodía acudió al lugar la alcaldesa Brenda Gutiérrez y personal para levantar un listado de las personas afectadas, quienes le hicieron varias peticiones en ese momento.

    Asimismo, acudió el presidente del DIF Municipal, Gonzalo García, quien entregó 100 despensas a los afectados y trasladó al albergue de Casa de la Cultura a quienes así lo requerían.

    Además de las pérdidas, el padecimiento general es la falta de agua, ya que se rompieron las tuberías, pero se presume que en la noche quedará reparado el suministro de agua potable.

     

    {jathumbnail off}