Rafael Moreno Valle inaugura el Hospital del Niño Poblano

0

COLIMANOTICIAS

Puebla.-  El gobernador del estado de PueblaRafael Moreno Valle, en un evento al que también asistió el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, inauguró el nuevo Hospital del Niño Poblano, que se rehabilitó con una inversión de 425 millones de pesos.

El titular del ejecutivo nacional aseguró que la coordinación entre el gobierno estatal, del cual Moreno Valle está a la cabeza, y el Gobierno de la República, ha facilitado la suma de recursos y ha llevado a la conclusión de  ¡varios proyectos en Puebla, beneficiando a las familias poblanas.

“Hemos invertido 8 mil 064 millones de pesos para dignificar y equipar 9 de cada 10 hospitales de 470 centros de salud; la inversión que hemos llevado a cabo es superior a la suma de lo realizado por las cuatro administraciones anteriores, en otras palabras, cada año hemos avanzado un sexenio”, aseguró el ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle.

Asimismo, el Hospital del Niño Poblano, inaugurado este lunes por Rafael Moreno Valle, dará asistencia a niños, desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, y cuenta con 20 consultorios que ofrecerán 38 especialidades médicas. El Hospital del Niño Poblano, siendo uno de los proyectos del gobierno de Rafael Moreno Valle, colocará a Puebla como un referente nacional en materia de salud, siendo éste uno de los mejores de país.

Al evento, que presidió Rafael Moreno Valle, también asistieron el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio de Chong, la secretaria de salud, Mercedes Juan y el secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Por otro lado el ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle, inauguró el pasado viernes el primer refugio para inmigrantes en el estado, así como también inauguró el Arco de Seguridad Mex-Pue.

Fuente: Sexenio