13 rutas modificarán sus recorridos a partir del 25 de enero

0

*Se podrá acceder al nuevo hospital del IMSS en VdeA*Se atienden demandas de vecinos de La Reserva, Tabachines, Higueras del Espinal, La Comarca, Villa Izcalli, Solidaridad, Lomas Altas

COLIMANOTICIAS

Colima.-La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado informa que a partir del día 25 de enero se realizarán cambios en diversas rutas de transporte urbano, principalmente en la ciudad de Villa de Álvarez y Colima.

El titular de esta dependencia, Jesús Ríos Aguilar, indicó que estos cambios se realizan con el objetivo de facilitar el acceso a las rutas y colonias, así como de optimizar el servicio de transporte en la entidad.

Así mismo, el funcionario manifestó que por solicitud tanto de los usuarios que habitan en colonias como La Reserva, Tabachines, Higueras del Espinal, La Comarca, Villa Izcalli, Solidaridad, Lomas Altas, entre otras, así como de los propios concesionarios que prestan el servicio de transporte urbano, se diseñaron estos cambios en alrededor de 13 rutas.

El secretario de Movilidad señaló que para este efecto se realizó una revisión conjuntamente con transportistas a fin de modificar el itinerario de estas 13 rutas y así mejorar el servicio.

Ríos Aguilar destacó que el diseño de estas nuevas rutas dará la oportunidad a las personas que estarán laborando en el nuevo hospital Materno-Infantil del IMSS, ubicado en Villa de Álvarez, de acceder hasta este punto y de manera especial, a los pacientes y beneficiarios de este nosocomio.

Finalmente, indicó que las rutas que modificarán su itinerario son las siguientes: 5, 9, 9A, 13, 13A, 14, 15, 19, 20, 24A, 24, 27A y 28.

Los nuevos trayectos de las rutas podrán consultarse a partir de este 20 de enero en www.colima-estado.gob.mx, en las redes sociales y blog de Gobierno del Estado; así como en la propia Secretaría de Movilidad.