113 bicicletas y 500 roscas en evento de Día de Reyes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza, convivió con más de 2 mil niños reunidos en el malecón del Espíritu Santo, en el marco del día de reyes, entregando 113 bicicletas a las niñas y niños que obtuvieron 10.0 de calificación, como premio a su esfuerzo y entrega al estudio, también repartieron juguetes y regalos a los asistentes.

El Alcalde de la ciudad, felicitó a los niños que sacaron diez en la escuela, “me gustaría que hubiera más niños con estas calificaciones, ojalá que le echen ganas para que el próximo año, no regalemos 113, sino 2 mil bicicletas”, afirmó Virgilio Mendoza, añadió que el gobierno que representa impulsa la educación y la convivencia familiar, factores importantes para tener una mejor sociedad.

En esta fiesta del día de reyes, partieron 500 roscas que fueron distribuidas entre los asistentes, quienes degustaron este banquete, al tiempo que disfrutaron de un festival artístico dirigido a los niños de Manzanillo, que llegaron desde las 5 de la tarde de diversos puntos del municipio.

Lilia Delgado Merino, Directora del DIF, dio a conocer que los viernes estarán recorriendo la zona rural, para llevar el día de reyes a Camotlán de Miraflores, donde van a congregar los niños del Huizclote, Lomas, Cedros, Ciruelito, El Llano de la Marina, Puertecito, Veladero, San José, La Rosa, canoas y El Camichin.

En Chandiablo reunirán a los niños de Los Otates, La Lima, Don Tomás, Huizcolotila, Parajes, Petatero y en Venustiano Carranza, se concentrarán los niños de Nuevo Cuyutlán, Santa Rita, San Buenavetura y La Floreña.

Se partieron 500 roscas de reyes, para repartir entre los niños asistentes que disfrutaron del espectáculo infantil, así como los juegos que ahí organizó el personal del voluntariado DIF y dependencias del ayuntamiento que colaboraron en la logística del evento.