10 cosas que querrás hacer por tu pareja

0

COLIMANOTICIAS

México.- No debería molestarte cada vez que tu galán te pide ayuda cuando esté en aprietos. Al contrario, debería ser todo un placer estar ahí para él y darle lo que necesita en sus peores momentos.

Y si odias todas las cosas que te sientes obligada a hacer por él, posiblemente el amor no sea tan sincero como creías.

  1. Comprarle cosas: Debería divertirte la mera idea de buscarle a tu galán un regalo bonito que lo pondrá a brincar de felicidad. Hacerlo sonreír debería hacerte sonreír a ti también… aunque a veces no lo hagas muy seguido.
  2. Ser su hombro: No debería molestarte si quiere que lo apoyes en los momentos más difíciles, al contrario, tú deberías estar ahí sin preguntarlo. Es más, el simple hecho de que se esté abriendo contigo y expresando tus sentimientos, delata los suyos.
  3. Tener sexo con él: El sexo no debería sentirse forzado ni ser una completa tortura. Si de plano no te gusta hacerlo con él… ¿qué rayos haces a su lado? Sabemos que no es lo más importante en una relación, pero sí es un requisito para seguir felices y juntos por mucho tiempo.
  4. Cocinarle: No es tu trabajo hacerle de comer y prepararle su lunch todos los días, pero si de repente tu galán tuvo un día pesado y no tiene la energía suficiente para hacerse de comer, ¿no debería darte gusto poderle ayudar de esa manera? Tampoco es que lo hagas todo el tiempo.
  5. Apoyarlo: Debería hacerte feliz tener la oportunidad de apoyarlo cuando más lo necesite. ¿Acaso no te gustaría que él hiciera lo mismo por ti con gusto? Así son las relaciones, y el apoyo y el amor no deberían cuestionarse.
  6. Mudarte con él: Mudarte con él debería ser algo que quieras hacer, no algo que debas hacer porque te sientes presionada o porque no tienes otra opción. Créeme, vivir con alguien no es sencillo, y si no quieres hacerlo, sólo terminarás sufriendo.
  7. Pasar tiempo con sus amigos: Sus amigos no deberían ser tus amigos, pero si son una parte importante en la vida de tu galán, mínimo debería darte gusto pasar un rato con las personas que tanto lo quieren. Y a veces ellos no serán los más agradables, pero mínimo deberías querer hacer el esfuerzo.
  8. Construir un futuro juntos: Deberías adorar la idea de pasar el resto de tu vida con esa persona. Si de plano nunca ha pasado por tu mente, es porque no logras percibir un futuro juntos… ¿y qué vas a lograr con una relación así?
  9. Cuidar de él cuando esté enfermo: No deberías enojarte cada vez que se enferme. Es válido que te moleste el hecho de que está enfermo y se siente mal, pero mínimo debería agradarte la idea de cuidar de él. No tanto porque es trabajo extra, sino porque lo necesita… y sólo aceptará tus cuidados.
  10. Escucharlo: ¿Te harta cada vez que abre la boca? Eso es porque definitivamente no hay amor entre ustedes. De llevar una relación feliz y satisfecha, te encantaría escucharlo hablar y entrar en conversación con él, no todo lo contrario.

Fuente: Eme de Mujer